Xiaomi Router AX3600: el router ideal para tu smart home

Los routers comunes solo son capaces de administrar 20-30 dispositivos con soltura. Esto esta bien, hasta que empiezas a domotizar tu casa. Este router te permite controlar más de 240 dispositivos al mismo tiempo.

Por unos 130€ en Aliexpress Xioami prepara un router ideal para tu casa inteligente y todos sus dispositivos.

Si estás empezando a domotizar tu casa y a añadir dispositivos inteligentes al sistema puede que aún no valores lo importante que es tener un buen router en casa. Personalmente tengo unos 30-40 dispositivos entre Chromecast, Google Home, enchufes inteligentes TP-Link y bombillas y ya estoy teniendo problemas de estabilidad con la conexión WiFi. Dispositivos que pierden la conexión y desaparecen del sistema temporalmente, problemas de estabilidad y velocidad en ciertos puntos de la casa y, en definitiva, inestabilidad. Todo esto hace que, en ocasiones, el sistema no funcione como debería y algunas de las automatizaciones no funcionen como deberían.

Este router de Xiaomi promete solucionar todos estos problemas pudiendo gestionar hasta 248 dispositivos con soltura gracias a sus 7 antenas. Además cuenta con dos amplificadores para la red 2.4Ghz y cinco para la 5Ghz, Soporte para redes WiFi 6 y soporta protocolos como 802.11 a/b/g/n/ac/ax y 802.3/3u/3ab.

Vídeo de lanzamiento oficial

https://www.youtube.com/watch?v=uaJrNaro2Pw

21 febrero, 2020 – El router ahora mismo se encuentra en preventa y por tanto, lo puedes encontrar a un precio especial, pero no hemos podido probarlo en persona. Tiene buena pinta, pero faltaría hacer pruebas concretas.


🆘 ¿Necesitas ayuda?

Únete a nuestro canal de ayuda en Telegram. Ahí, entre todos, nos ayudamos y enseñamos como mejorar más aún nuestra casa.